Posada Puerto Bemberg con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Posada Puerto Bemberg con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a la maravillosa Selva Misionera, en cercanías a las Cataratas del Iguazú, con una estadía en Posada Puerto Bemberg que incluye una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás en uno de los alojamientos más clásicos del destino, con un paquete que incluye 15% de descuento por noche, en habitación doble con desayuno.

 

  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés. 

 

Verano en Posada Puerto Bemberg

 

Con tu estadía en Posada Puerto Bemberg con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en este verano, o en cualquier otro viaje  posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de la zona, con reintegro del 50%, y hasta 3 cuotas sin interésconocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés Posada Puerto Bemberg?

 

Ubicada en una reserva natural privada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú, está rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica.

 

 

 

Respetando su arquitectura colonial, el lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región.
La decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación.
Colores de la tierra, mantas de llama, sábanas de puro algodón son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

 

Rodeada de selva misionera, la Posada de selva cuenta con una piscina de 20 metros y comodidades que la convierten en un lugar ideal para el relax, descansar en las reposeras, refrescarse y disfrutar de bebidas y snacks.

 

 


Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela. Un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

 

 

 

La Posada cuenta con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

Una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales blancos y negros traídos desde Francia.

 

La cocina de Posada Puerto Bemberg transmite con excelencia internacional los colores, las formas y los sabores de la selva misionera. Inspiración e imaginario autóctono guían las combinaciones menos esperadas y las presentaciones más curiosas y perfectas.

 

posada puerto bemberg

 

 

Mezcla de fusión y de autor, cada temporada posee sus temperaturas, texturas y colores: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí con alcaparras, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate son algunas de las especialidades.

 

Este verano Posada Puerto Bemberg con PreViaje te espera para vivir una experiencia inolvidable. Hacé clic acá y entérate de todos los detalles.

 

 

puro mocona lodge con previaje

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas