Más de 180 Misioneros forman parte del ciclo de capacitaciones organizado por Endeavor y Silicon Misiones

Endeavor y Silicon Misiones invitaron a participar del segundo encuentro de capacitaciones estratégicas destinadas a emprendedores de la provincia, que se realizará el 22 de octubre a las 11 horas, a través del canal de youtube de Silicon.

 


Este ciclo busca apoyar estratégicamente el crecimiento de los emprendedores a través de la red de mentores a nivel global. Con más de 180 inscriptos, la empresa Endeavor, mediante un convenio firmado con Silicon Misiones, lleva adelante este ciclo con motivo de fortalecer las ideas emprendedoras.

 

Se tratan de 4 encuentros donde una vez al mes, los misioneros podrán conocer los programas exclusivos de formación ejecutiva que se realizan en las universidades más importantes de Argentina y del mundo.

Este segundo encuentro tendrá como protagonista a DENISE TOLL, directora de Operaciones de NOA de Endeavor Argentina.

 

silicon misiones
Para conocer más acerca de este ciclo, ingresá a www.siliconmisiones.gob.ar

 

Silicon Misiones presenta al mundo su ecosistema tecnológico

 

Silicon Misiones realizó un video de presentación para mostrar al mundo el ecosistema de desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías, la innovación y la creatividad. Tiene audio en español y subtítulos en inglés, y será usado para congresos y embajadas.

 

El megaproyecto del Gobierno de Misiones se hizo realidad y hoy lo presentan al mundo con un video institucional que será utilizado en congresos, eventos y enviado la semana que viene a la Embajada de Estados Unidos.

 

Silicon Misiones se compone de varias arterias, todas juntas confluyen en un gran Ecosistema de desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías, la innovación y la creatividad.

 

A través de ellas incentivan a crecer y mejorar a las startups y proyectos que favorezcan al sector de la economía del conocimiento, investigadores e instituciones educativas de alto prestigio y de educación disruptiva.

 

Silicon Misiones

Para empresas emprendedoras

Como una oportunidad de incorporar recursos jóvenes y de perfil nativo tecnológico, en un espacio con posicionamiento geográfico estratégico.

Para Agtech y Agricultura 4.0

Como un espacio de investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la agricultura.

Para pequeños y grandes productores

Como un espacio de Desarrollo y pool de herramientas con foco en movilizar a la provincia.

Para investigadores y talentos

Como una incubadora y espacio de aprendizaje y experimentación con capacidad de conexión con otros actores.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas