Federal A: Crucero del Norte arrancó la semana de entrenamiento

El “Colectivero” volvió a los entrenamientos. Luego de tener el domingo libre, el plantel de Crucero del Norte retomó las prácticas pensando en mejorar el rendimiento físico y futbolístico. Cristian Campozano y Pablo Stupiski ya entrenan a la par de sus compañeros.

 

Luego de la dura derrota ante Unión de Sunchales, el elenco de Carlos Marczuk quiere cambiar la imagen que dejó en su última presentación. Crucero, único representante misionero en la categoría, se ubica décimo primero en la tabla de posiciones y la próxima fecha quedará libre. 

 

En una de las canchas auxiliares, los dirigidos por el “polaco” Marczuk entrenaron en la fría mañana de Santa Inés. Los jugadores realizaron distintos trabajos físicos que ordenó el preparador físico Luis “Mingo” Rosas.  

Crucero del Norte

La buena noticia para el plantel “colectivero” es que, tanto Cristian Campozano y Pablo Stupiski volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. De este modo, el conjunto misionero recupera dos piezas claves en el ataque. 

 

Por su parte, Héctor Millán, Álvaro Klusener y Abel Méndez, este último reemplazado en el último partido, trabajaron con el kinesiólogo Darío Colett por arrastras sendas lesiones musculares. “No son de consideración y en un par de días más ya volverán a unirse al grupo”, señalaron.

Dudas al respecto de la continuidad del torneo 

 

A raíz de la pandemia, se barajan distintas hipótesis de cómo continuará el Torneo Federal A. En concreto, este fin de semana se debería jugar la octava fecha del certamen y el colectivero deberá quedar libre.

 

Luego, según trascendió, Crucero del Norte debería jugar el 26 o 27 de junio, en el marco de la novena fecha de la tercera categoría del fútbol argentino. 

 

Sin embargo, el plantel continuará entrenando hasta el sábado en horario matutino y el domingo tendrá jornada libre.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas