El tiempo en Misiones: se aleja la inestabilidad y se acentúan las bajas temperaturas

Continúan las lluvias y lloviznas en zona norte, persistirían hasta cerca del mediodía, en zona centro cesan en la madrugada y el cielo irá despejándose paulatinamente; hacia el sur  mejor tiempo en Misiones, con el sol apareciendo desde temprano.


Precipitaciones: hasta 3 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: del sureste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece frío, la tarde sería templada; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.

 

Jueves 13 de mayo

 

Tiempo estable; bajo la influencia de una masa de aire seco y frío, amanecerá frío en la provincia, el cielo despejado ayudará a que el sol torne cálido el ambiente para la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

 

Viernes 14 de mayo

 

Abundante nubosidad sobre la provincia a causa de un sistema de mal tiempo activo al norte de la región, entre estados de Paraguay y Brasil. Día típico de otoño.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece templado, estará apenas cálido por la tarde; máxima estimada en 23ºC en Posadas con 23°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas