Municipalidad de Montecarlo: 4 años desplegando los Operativos Integrales en todos los barrios de la ciudad

Además de la gratuidad de cada uno de los servicios que son prestados a través de las diferentes áreas de la Municipalidad de Montecarlo, estos operativos responden directamente a las necesidades planteadas por los vecinos de cada lugar.
Muy pronto que se irán incorporando paulatinamente nuevos servicios, respetando siempre los protocolos sanitarios vigentes.
Montecarlo
«Estamos en el barrio Henter, haciendo un Operativo Integral desde el Ejecutivo con distintos servicios: peluquería solidaria, vacunación antigripal para mayores de 65 años, embarazadas y menores hasta 2 años. 
Desde el Concejo Deliberante estamos presente con Defensa del Consumidor para dar difusión y conocimiento de esa gran herramienta que está disponible en las instalaciones del Concejo por cualquier inquietud de compras, reclamos para que no exista ese desgaste de comunicarse con los operadores de manera reiterada.
Estas herramientas están disponibles de manera gratuita para todos consumidores de Montecarlo. En estos operativos visitamos a los vecinos yendo a las casas para conversar, respetando todos los protocolos; y así conocer sus proyectos para el barrio, cuáles son sus inquietudes. Estos operativos nos permiten tener esa cercanía y el diálogo permanente con los vecinos«, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, CPN Graciela Oliveira.

Una evaluación de los Operativos Integrales de Montecarlo

Haciendo una evaluación del operativo realizado, en esta oportunidad, en el barrio Henter, Oliveira dijo: “Es positivo, sobre todo la vacunación antigripal.  Hay buena disposición de los mayores de 65 años de recibir la vacuna, muchos ya recibieron la vacuna contra el covid-19 y transcurridos los 15 días ya pueden recibir la antigripal.
Tienen la posibilidad de recibirla en sus barrios. También se está yendo a las casas a vacunar a aquellas personas que no puedan trasladarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas