Paraguay: murió de un infarto en el motel, su acompañante huyó y la esposa debió pasar a retirar el cuerpo

Sucedió en Presidente Franco, Paraguay. La joven que acompañaba al fallecido no fue identificada porque huyó del motel.


A los gritos, una joven salió de una de las habitaciones del motel “Los Leones” de Presidente Franco, Alto Paraná, para pedir ayuda al encargado del local, pues su acompañante comenzó a sentirse mal.

 

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz.

 

 

El hombre fue identificado como Juan R., de 54 años, que minutos después de llegar al centro asistencial lamentablemente falleció. La causa de muerte fue por infarto, según el médico forense que lo atendió.

 

Según el comisario Ortiz, la identidad de la mujer que lo acompañaba en ese momento no transcendió, debido a que la misma se fue del lugar cuando el hombre fue trasladado al hospital.

 

 

El hecho ocurrió ayer, jueves 08 a las 19:30, pero recién en horas de la medianoche se pudo dar con los familiares el difunto.

 

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 02:00 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.


Fuente: Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas