Liga Profesional de Fútbol: continúa la fecha 3, partidos y horarios de hoy

Este lunes 1 de marzo culminará la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. Acá te contamos los partidos, horarios, formaciones y por dónde televisarán.

 

Luego de los partidos de River Plate y Boca Juniors, continúa la tercera fecha con 3 partidos. El primer partido de hoy es a las 19:15 en el que Unión de Santa Fe recibirá a Lanús por la zona 2 en el Estadio 15 de Abril. El conjunto santafesino tendrá un partido bastante difícil ya que se enfrentará al granate que viene invicto con 6 unidades. Además, el Tatengue sufrió la baja importante del mediocampista Mauro Luna Diale quien se rompió el menisco externo de la rodilla derecha  el pasado fin de semana.

 

En cuanto al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, la duda está si Lautaro Acosta será parte del 11 titular debido a que jugó por Copa Argentina la semana pasada y en el torneo nunca jugó desde el comienzo de juego.

 

Unión: posible formación

Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Lanús: posible formación

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte y Facundo Pérez o Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

 

Árbitro: Pablo Echeverría.

TV: TNT Sports.

 

El siguiente encuentro que se disputará este lunes será a las 21:30 cuando Rosario Central recibirá a Godoy Cruz por la zona 1 en el Gigante de Arroyito. Ambos equipos tienen 3 puntos ya que ganaron uno y perdieron otro.

Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central vs Godoy Cruz

Los Canallas vienen de perder por  a  ante el conjunto del Muleco Gallardo y esta noche buscará revertir la situación. Cristian “Killy” González realizará dos cambios para enfrentar a Godoy Cruz. El primer cambio, obligado, es de Lautaro Blanco por el que está suspendido Joan Mazzaco. La otra modificación será táctica. El ingreso del volante Rafael Sangiovani por Emmanuel Ojeda.

 

Por el lado del Tomba, habrá un solo cambio con respecto al equipo que Sebastián Méndez paró en la fecha anterior. Elías López ingresará por Hugo Silva.

 

Rosario Central: posibles formaciones

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

 

Godoy Cruz: posibles formaciones

Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

 

Árbitro: Diego Abal.

TV: Fox Sports.

 

El último partido de la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol también será a las 21:30. En el mismo Atlético Tucumán enfrentará a Huracán en el Estadio José Fierro por la zona 2.

Liga Profesional de Fútbol
Atlético Tucumán vs Huracán

Por el lado de Atlético Tucumán, el conjunto dirigido por Omar De Felippe en lo que va del torneo consiguió solo un punto y esta noche será un partido clave para no quedar tan atrás en la tabla de posiciones del grupo 2.

 

En la fecha anterior, el Decano perdió dos puntos importantes al final del partido cuando Central Córdoba 87 minutos le convirtió el 2 a 1 y el equipo santiagueño se llevó la victoria en Tucumán.

 

En cuanto al conjunto del Globo, el mismo hace 7 partidos que no conoce la victoria ya que en el torneo perdió el primer partido y empató el segundo, y además, el pasado jueves perdió por penales en los 32avos de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

 

Atlético Tucumán: posibles formaciones

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Javier Toledo y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

 

Huracán: posibles formaciones

Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Agostino Spina y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte

 

Árbitro: Nazareno Arasa.

TV: TNT Sports.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas