El Concejo Deliberante de Jardín América  realizará la próxima semana la apertura de sesiones ordinarias correspondientes

Como cada año, el Concejo Deliberante  de Jardín América inaugura el período de sesiones ordinaria los primeros días de marzo. Durante los años anteriores, el intendente de la comuna, Oscar Kornoski, se hacía presente y brindaba detalles de las obras realizadas en el período anterior y presentaba los proyectos para el año en curso.

 

Este año, la apertura de sesión se dará en el transcurso de la próxima semana y no contará con la presencia del Presidente del Cuerpo Deliberativo, Oscar Espínola, quien se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio por haber dado positivo para Covid-19. En su reemplazo el señor Federico Szwarc está a cargo de la presidencia hasta tanto Espínola termine su aislamiento.  Se prevé que el jueves próximo se dé inicio a las sesiones ordinarias sin una apertura formal.  La presentación de proyectos y balances se postergan hasta tanto el Concejo Deliberante vuelva a estar completo.

 

En la localidad el número de concejales que asumieron el 12 de diciembre de 2019 junto con el  intendente Kornoski, quien lo hizo por tercera vez consecutiva, son siete y mantienen su mandato hasta las próximas elecciones generales de 2023.

 

El Concejo así está conformado  por Oscar W. Espínola, Presidente del Cuerpo Deliberativo, y quien lleva cuatro mandatos consecutivos como edil, Federico Szwarc, Priscila Duarte e Ivonne Albrech por la Renovación con el sub-lema “Particiación y Trabajo”, por su parte Sergio Orrego y Silvia Benítes representan también a la Renovación con el sub-lema “Juntos por un gobierno con fe, honestidad y respeto” y Fabio Velazco  es el concejal por  Frente juntos por el cambio  del sub-lema “Juntos Podemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas