Rosario: un automovilista le arrancó la oreja a un ciclista

El increíble hecho ocurrió en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe. El agresor se dio a la fuga y la víctima tuvo que ser internada de urgencia en un hospital local.

 

En un ataque de furia, un automovilista le arrancó una oreja de un mordisco a un ciclista durante una discusión de tránsito en la ciudad de Rosario (Santa Fe). Según los registros policiales locales, el hecho ocurrió en Ayacucho y Arijón.

 

El incidente que devino en la mordida de oreja

 

Un joven, del que se desconoce la identidad, circulaba en bicicleta junto a su novia cuando se le cruzó un automóvil ocupado por dos hombres en una maniobra peligrosa.

 

Según el sitio Crónica, comenzó una discusión entre los protagonistas que poco a poco fue subiendo de tono. El acompañante se bajó del auto y se abalanzó sobre la victima para morderle la oreja izquierda hasta arrancársela. Los ocupantes del coche escaparon y la víctima debió ser internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

 

Por el momento, la policía no logró ni hallar el auto, del que no trascendió ni modelo ni color, ni a los ocupantes. Tampoco se difundió cómo evoluciona el hombre agredido ni se sabe si todavía presentó la denuncia correspondiente.

 

Un suceso que ocurrió en la misma ciudad tuvo que ver con la clausura de manera preventiva un bar ubicado en el centro de la famosa ciudad.

 

Las autoridades constataron que en su interior se encontraban diez personas consumiendo lo que ofrecía el establecimiento y que ninguna llevaba ningún tipo de protección contra el virus. De esta forma, estaban violando así las normas de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas