Coronavirus: en medio de la cuarentena, rindió su última materia por zoom y se recibió de abogada en Posadas

En medio de la cuarentena y a través de videoconferencia una estudiante de Abogacía rindió su última materia de manera online y desde su casa.

María Paula Cambas, se recibió de abogada el día viernes 24 de abril junto a sus compañeros; Belen Burna y Carlos Miralles en la Universidad Católica de Santa Fe sede  Posadas.

Rindieron el examen via online, por la plataforma zoom. La hermana de María Paula comentó a Misiones Online, “fue un momento muy emotivo y emocionante en el medio de tanta tristeza e incertidumbre”. Para su hermana no fue fácil decidir presentarse a rendir de esta manera, siempre deseo recibirse pero nunca pensó que sería de esta forma, pero la situación mundial por el nuevo coranavirus , cambio todo lo planificado. Este suceso le dejó una enseñanza “hay que seguir adelante, hay que adaptarse y cumplir las metas que nos habíamos propuesto en la medida que se pueda, y sino, cambiar los planes, pero siempre seguir adelante”

Publicaron un video en twitter del momento final del examen y su emoción capturada conmovió a más de 47.000 mil personas que dieron «me gusta» y comentaron.

M.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas