Diego Maradona y su Gimnasia debutan en la Copa Argentina

En busca de un lugar en los 16avos del certamen más federal del país, Maradona y su Gimnasia de La Plata iniciarán su camino en la Copa Argentina 2020 y será ante Sportivo Barracas, un equipo que milita en la Primera D.

El encuentro será válido por los 32avos de final, y el Diego pondría suplentes para esta noche donde se medirán ante un equipo de menor categoría. El partido comenzará a las 21.10 en el estadio de Quilmes y tendrá como juez principal a Julio Barraza.

 

Maradona y sus dirigidos tienen la cabeza en la tabla de promedios de la primera división, vienen en alza luego de la importante victoria ante Independiente en Avellaneda y hoy intentará avanzar en la Copa que el año 2018 lo tuvo como subcampeón. El compromiso más importante para los platense será el sábado cuando reciba a Atlético Tucumán.

 

Por su parte, Sportivo Barracas quiere hacer historia e intentará imponerse ante el mítico equipo del 10.  El Arrabalero viene de dos empates en el torneo Clausura de la Primera D. El encuentro se podrá seguir por la señal de TyC Sports.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas