Leonardo Fariña aseguró que renunció a la protección de testigos “por temas personales”

El imputado colaborador indicó que abandonó el programa de protección de testigos por cuestiones personales, aunque admitió que influyó la polémica referida a un posible decreto para traspasarlo a la órbita de la Justicia.

 

El imputado colaborador Leonardo Fariña sostuvo hoy que abandonó el programa de protección del Ministerio de Justicia por cuestiones personales, aunque admitió que influyó la polémica referida a un posible decreto para traspasarlo a la órbita de la Justicia.

Fariña se presentó poco después de las 9 ante el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga junto al detenido empresario Lázaro Báez por presunto lavado de activos para una breve audiencia con los jueces, quienes quisieron escuchar sus razones para dejar el programa de protección de testigos e imputados que integraba desde 2016.

Al término de la audiencia, el financista detalló ante la prensa que la decisión se debió a «cuestiones absolutamente personales», aludió a un estado de salud complicado de su padre y a su deseo de empezar a trabajar y «hacer una vida más normal».

(Fuente: Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas