Este fin de semana Virasoro celebra VI Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

Este viernes 21 arrancan las celebraciones por la VI Fiesta Provincial del Mate y la Amistad y que tiene como objetivo unir a las familias, disfrutando de las tradiciones materas y buena música.

En ese sentido, en una entrevista en Radio Libertad, Francisco Romero, Coordinador de la Casa de la Cultura de Virasoro, sostuvo que este evento surgió por tradiciones culturales como el mate, que une a muchas familias.

Anunció que se ofrecerá el servicio de cantina, artesanos y diversas actividades que giran alrededor de la cultura del mate.

Tendrá como sede el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol en Virasoro- Corrientes. La fiesta contará con la presentación de números musicales para todos los gustos. Durante los tres días participarán de la fiesta reconocidos artistas nacionales y locales, como también expositores de productos y artesanías.

Entre los principales atractivos que  ofrecerá el evento se encuentra la música. Para el viernes 21 el programa anticipa la presencia de ritmos tropicales y cumbia, con la actuación de Viento Norte, Siete Lunas y Los Totora; entre otros.

Vea la programación aquí:

 

Virasoro: Música para todos los gustos y diversión asegurada en la VI Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas