La jornada mantendrá temperaturas templadas a cálidas en toda la provincia. Hacia la noche se prevén lluvias y tormentas aisladas, principalmente en el sur y centro, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento de hasta 70 km/h.
Las condiciones de tiempo cálido continuarán este martes en Misiones, aunque la inestabilidad volverá a ganar terreno hacia la noche con lluvias y tormentas aisladas, especialmente sobre la mitad sur de la provincia.
Según el pronóstico, un área de baja presión asociada al ingreso de humedad en altura favorecerá el desarrollo de tormentas intermitentes en las zonas sur y centro. Algunos de estos fenómenos podrían estar acompañados por caída de granizo y ráfagas fuertes de viento.
En el resto del territorio provincial se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, mayor presencia del sol y temperaturas más elevadas.
Las precipitaciones acumuladas oscilarían entre 5 y 15 milímetros, con una probabilidad de ocurrencia de entre el 27 % y el 62 %. En tanto, la probabilidad de formación de nieblas y neblinas será baja.
Los vientos soplarán del norte y noreste con velocidades de entre 7 y 22 km/h, mientras que las ráfagas podrían alcanzar entre 50 y 70 km/h. La calidad del aire se mantendrá en niveles regulares.
En cuanto a las temperaturas, la máxima provincial se estima en 31 °C en Iguazú, con una sensación térmica de 33 °C, mientras que la mínima rondará los 18 °C en Oberá.

Lunes con lluvias aisladas en el sur de Misiones y ascenso de la temperatura
Cómo va estar el tiempo en Misiones en el inicio de la semana que marca el regreso al cole tras las vacaciones de invierno
El tiempo en Misiones: del sol de este sábado a lluvias breves durante el fin de semana


