En el marco de la Expo Dulce, la Municipalidad de Apóstoles llevará adelante este sábado 25 un atractivo Concurso de Pastelería, una propuesta que busca destacar el talento de los amantes de la repostería y poner en valor dos ingredientes que identifican a la región, la miel y la yerba mate.
El certamen contará con dos categorías: Productos con Miel y Productos con Yerba Mate. Las elaboraciones serán evaluadas por un jurado que tendrá en cuenta el sabor, la textura, la presentación y la originalidad, premiando la creatividad y la calidad de cada participante.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse al 3758 528693 o mediante el enlace https://forms.gle/rSw5ceQRPHXBHGjA9
La Expo Dulce vuelve a convertirse en un espacio para disfrutar, compartir y celebrar los sabores que representan a Apóstoles y la región.

La Expo Dulce y Sabores fue reprogramada para el 24, 25 y 26 de julio


