Ticket Misiones | El Trail “Tu Vida Importa” cambió de fecha y se realizará el 26 y 27 de septiembre en Santo Pipó

La segunda edición del Trail “Tu Vida Importa” tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Santo Pipó. La propuesta mantiene sus distancias de 15K, 5K y 1K Kids, con el objetivo de promover la prevención del suicidio, el cuidado de la salud mental y un mensaje de esperanza para la comunidad.

El ticket de inscripción se encuentra disponible en Ticketmisiones.com

La organización del Trail “Tu Vida Importa” confirmó el cambio de fecha para su segunda edición, que finalmente se realizará el 26 y 27 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Santo Pipó, Misiones.

Imagen ilustrativa

Trail “Tu Vida Importa”

El evento mantiene su espíritu deportivo, familiar y comunitario, con una propuesta que busca ir más allá de la competencia. Bajo el lema “Tu Vida Importa”, la actividad apunta a generar conciencia sobre la prevención del suicidio, promover el cuidado de la salud mental y reforzar la importancia de acompañar a quienes atraviesan momentos difíciles.

Los participantes podrán elegir entre tres distancias: 15K, pensada para corredores que buscan un desafío de mayor exigencia; 5K, ideal para quienes quieren disfrutar del recorrido; y 1K Kids, destinada a los más chicos, para que también formen parte de esta experiencia.

Santo Pipó

Los circuitos combinarán tramos de asfalto, caminos de tierra y senderos de monte, lo que permitirá vivir una jornada en contacto con la naturaleza y con el paisaje característico de Santo Pipó.

La inscripción incluye kit del corredor, remera, medalla y más beneficios. La convocatoria está dirigida tanto a atletas con experiencia como a personas que recién comienzan, familias, grupos de amigos y equipos que quieran sumarse a una causa de fuerte impacto social.

Tal vez te interese leer: Ticket Misiones | Vacaciones de invierno: el 24 de julio viví esta excursión full day a los Saltos del Moconá con todo incluído

Desde la organización invitan a correr, acompañar o difundir el mensaje del evento: cada paso cuenta, ninguna persona debe atravesar sus luchas en soledad y siempre hay esperanza.

Las inscripciones para el Trail “Tu Vida Importa” se encuentran disponibles a través de Ticket Misiones.

Información resumida:
Nueva fecha: 26 y 27 de septiembre
Polideportivo Municipal de Santo Pipó, Misiones
Distancias: 15K, 5K y 1K Kids
Incluye: kit del corredor, remera, medalla y más

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas