Pronostican un jueves a pleno sol y con ascenso de temperatura pero con fuertes ráfagas de viento en Misiones

La jornada se presentará estable en toda la provincia, sin probabilidad de lluvias y con temperaturas que alcanzarán los 28 °C. El principal factor a tener en cuenta serán los fuertes vientos del noreste y norte, con ráfagas que podrían llegar a los 90 km/h.

La provincia de Misiones tendrá este jueves una jornada marcada por el tiempo estable, con cielo despejado, abundante sol y un progresivo aumento de las temperaturas, producto de un sistema de alta presión que continúa bloqueando el ingreso de precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico, no se esperan lluvias durante todo el día y la probabilidad de precipitaciones es prácticamente nula, con valores de entre 0% y 5%. Tampoco se prevé la formación de nieblas de importancia, ya que la probabilidad será baja.

El dato más relevante de la jornada será la intensidad del viento. Se esperan vientos predominantes del noreste y norte, con ráfagas que oscilarán entre los 50 y los 90 kilómetros por hora, por lo que se recomienda tomar precauciones ante la posibilidad de caída de ramas u objetos sueltos.

En cuanto a las temperaturas, la máxima provincial alcanzará los 28 °C en Eldorado, mientras que la mínima se registrará en Montecarlo, con 12 °C y una sensación térmica de 10 °C.

La calidad del aire fue estimada como regular, en un contexto de condiciones atmosféricas estables que favorecen la permanencia de partículas en suspensión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas