Ya llegan las vacaciones en el Parque del conocimiento: dos semanas para jugar, crear y descubrir

Del martes 14 al sábado 18 y del martes 21 al sábado 25 de julio, de 15 a 19 hs, el Parque del Conocimiento ofrecerá una agenda especial de invierno con talleres, juegos, arte interactivo y actividades para compartir en familia. La entrada será libre.

Estas vacaciones de invierno se viven en el Parque del Conocimiento. La programación se desplegará en los diferentes espacios, como el Cine IMAX, los teatros Lírico y de Prosa (funciones diarias a las 16 y 18 hs.), el Centro de Convenciones, la Plaza Seca, el Observatorio Astronómico y el edificio principal, donde funcionan la Biblioteca Pública de las Misiones, el Centro de Arte y el pabellón de Educar Lab.

La agenda reunirá actividades vinculadas al arte, la lectura, la ciencia, el juego, la imaginación, el movimiento y la creación colectiva. Desde propuestas para las primeras infancias hasta experiencias para jóvenes, familias y grupos de amigos, el Parque volverá a convertirse en un punto de encuentro para disfrutar las tardes de invierno.

Además, durante las jornadas de Vacaciones en el Parque, permanecerá abierta la Tienda de Arte de las Misiones y se contará con la presencia del camión de Misiones Gamer, que sumará nuevas experiencias lúdicas e interactivas a la propuesta general.

Las actividades se desarrollarán de martes a sábado, del 14 al 18 y del 21 al 25 de julio, siempre de 15 a 19 hs. Durante ese período, el Parque no abrirá por la mañana y concentrará toda su programación en el horario especial de vacaciones.

La agenda completa estará disponible próximamente en las redes oficiales del Parque del Conocimiento y en www.parquedelconocimiento.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas