210 minutos de tragedia: cronología del siniestro vial que se cobró tres vidas en Misiones

ÚLTIMO MOMENTO

 

210 minutos de tragedia: cronología del siniestro vial que se cobró tres vidas en Misiones

passalacqua-2.jpeg

La secuencia comenzó cerca de las 5 de la madrugada en la localidad de Campo Viera. Un joven de 18 años, identificado como Jonas Cristian Chiluk, amenazó de muerte con un arma blanca a su expareja (también de 18 años) y a la madre de la chica (su exsuegra)

Tras las amenazas, el joven robó una camioneta Toyota Hilux de doble cabina, color bordó, que se encontraba estacionada con las llaves puestas.
Escapó por la Ruta Nacional 14 mientra subía estados a sus redes sociales mostrando cómo manejaba a más de 180km/h.
Alrededor de las 6 de la mañana, las cámaras de seguridad lo captaron en una estación de servicio en Leandro N. Alem, donde cargó combustible y huyó sin pagar.
Cerca de las 8:30 de la mañana, mientras circulaba por la Ruta Costera N.º 2, a la altura del kilómetro 18 en la localidad de Tres Capones, la camioneta robada se estrelló a alta velocidad contra la parte trasera de un camión Iveco con acoplado. El camión, que transportaba raleo de pino, se encontraba detenido sobre la calzada debido a un desperfecto mecánico.
El violento impacto dejó un saldo de tres personas fallecidas:
-El joven al volante: Jonas Cristian Chiluk murió a causa del choque.
-Dos trabajadores: Dos hombres que se encontraban reparando el camión averiado en la ruta perdieron la vida al ser embestidos por la camioneta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas