Despistó con su auto sobre la Ruta 12 en Capioví y no hubo personas lesionadas

Un automóvil despistó durante la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1462, en jurisdicción de Capioví. El siniestro no dejó personas lesionadas, aunque el vehículo sufrió daños materiales.

El hecho se registró cerca de las 20, cuando un Volkswagen Gol Trend que circulaba por la ruta perdió el control por causas que todavía son materia de investigación y terminó fuera de la calzada.

El vehículo era conducido por un hombre de 29 años, quien viajaba acompañado por otro de 31. A pesar del impacto y de la salida del camino, ambos ocupantes resultaron ilesos y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Tras el incidente, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Capioví, dependiente de la Unidad Regional IV, acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y determinar las circunstancias que provocaron el despiste.

El tránsito en la zona no sufrió interrupciones y el rodado presentó únicamente daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas