Un motociclista resultó herido tras un choque entre dos motos en Leandro N. Alem

Un hombre de 55 años sufrió lesiones el sábado por la noche luego de protagonizar una colisión entre dos motocicletas en la ciudad de Leandro N. Alem. El conductor debió ser trasladado a un centro asistencial, mientras que los ocupantes del otro rodado resultaron ilesos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 horas sobre la calle Río Bamba, por causas que aún son materia de investigación.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, una motocicleta Gilera de 150 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 20 años que viajaba acompañado por una mujer de 19, colisionó con una Gilera de 110 centímetros cúbicos guiada por un hombre de 55 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del segundo rodado sufrió lesiones y fue derivado a un centro de salud para recibir atención médica y determinar la gravedad de las heridas.

Por su parte, el conductor y la acompañante de la motocicleta de mayor cilindrada no presentaron lesiones.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional VI, que realizó las actuaciones correspondientes y las pericias necesarias para establecer la mecánica del choque y las circunstancias en las que se produjo el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas