Vecinos denunciaron a un motociclista por maniobras peligrosas y terminó con la moto retenida en Oberá

Las imágenes aportadas por residentes del barrio Cien Hectáreas permitieron identificar al conductor, quien fue notificado por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito. La motocicleta quedó depositada en el Corralón Municipal.

La intervención policial se inició luego de que habitantes del barrio Cien Hectáreas de Oberá alertaran sobre las maniobras que realizaba un motociclista en la zona y entregaran registros fílmicos donde se observaban las conductas al mando del rodado.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó el miércoles alrededor de las 18, tras tomar conocimiento de los videos en los que se veía a un joven circulando con una motocicleta tipo cross por calle Guatambú, realizando acciones que podían representar un riesgo tanto para él como para otras personas que transitaban por el lugar.

A partir de las tareas de búsqueda y recorridas preventivas, los efectivos lograron ubicar el vehículo señalado e identificar a su conductor, un joven de 18 años, quien fue informado sobre el inicio de las actuaciones correspondientes.

El rodado, una motocicleta Honda de 150 cilindradas de color blanco, fue retenido luego de que se confeccionara el acta por una infracción contemplada en la Ley Nacional N.º 24.449.

Finalmente, la moto fue trasladada al Corralón Municipal, donde quedó bajo resguardo a disposición de las autoridades que intervienen en el caso.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas