El intendente de Posadas confirmó que los salarios de los trabajadores municipales estarán acreditados el próximo martes 30 de junio.
La información fue comunicada por el jefe comunal a través de sus redes sociales, donde confirmó la fecha de pago de los salarios del personal municipal.
Buenos días.
Informo que el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores de la @muniposadas. pic.twitter.com/k1cpezFvJr— Lalo Stelatto (@LaloStelatto) June 25, 2026








