Posadas | Una pareja sufrió lesiones tras chocar con su moto contra un auto

Una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó lesionada este jueves por la tarde tras protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, en Posadas.

Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y acudieron por sus propios medios a un centro asistencial para recibir atención médica, mientras que la Policía realizó las actuaciones correspondientes en el lugar.

El hecho ocurrió cuando un Peugeot 2008 al mando de un hombre de 68 años, que circulaba por avenida Chacabuco en sentido oeste-este intentó girar hacia avenida Santa Catalina y colisionó con una motocicleta Yamaha que transitaba en la misma dirección.

Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo y su acompañante sufrieron lesiones. En la escena trabajó personal de la Policía Científica, que llevó adelante las pericias para establecer las circunstancias del siniestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas