Efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XV detuvieron este martes a un hombre de 22 años, acusado de sustraer más de $2 millones a un conductor de moto Uber durante un viaje en la ciudad de Montecarlo.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 41 años, quien manifestó haber trasladado a un pasajero desde la terminal de ómnibus hasta el barrio San Lorenzo. En ese contexto, el sospechoso habría aprovechado un descuido para sustraerle de la mochila la suma de $2.200.000 sin que la víctima lo advirtiera. Al finalizar el recorrido, el conductor constató el faltante del dinero.
A partir de los datos aportados por la víctima y las tareas investigativas realizadas por los agentes policiales, se logró establecer la identidad y ubicación del involucrado, quien fue localizado en el barrio Sarmiento de dicha ciudad.
Finalmente, en horas de la mañana, fue detenido Jeremías Q. y puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias de rigor.

Oberá | Un detenido y dos menores demorados por los disturbios durante los festejos del triunfo de Argentina en el Mundial
Tras recibir el alta médica, detuvieron al ladrón baleado acusado de intentar robar una vivienda en Garupá






