El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó que está dispuesto a presentarse el próximo 2 de julio ante el Senado para brindar su informe de gestión, luego de que trascendiera la suspensión de la exposición impulsada desde la jefatura del bloque oficialista. La decisión expuso una nueva tensión interna dentro del oficialismo, en particular con la senadora Patricia Bullrich, quien había argumentado la necesidad de evitar “un desgaste sin sentido”.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024









