Una mujer de 34 años, resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía, un Chery Tiggo 2, despistara y terminara volcado sobre la cinta asfáltica en Garupá.
El siniestro se registró sobre la colectora Virgen del Carmen y calle Los Yerbales, frente al barrio La Ripiera, en el acceso sur sentido Garupá-Posadas.
Al arribar al lugar, efectivos de la División Bomberos Garupá constataron que la conductora ya estaba siendo asistida por personal de la Comisaría Décima, Seguridad Vial y Turismo, y equipos de salud. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Madariaga para recibir atención médica








