Dos jóvenes sufrieron lesiones tras despistar con una motocicleta en Oberá

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las avenidas Guayaba y Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá. Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

El hecho se constató en el cruce de las avenidas antes mencionadas donde, por razones que se tratan de establecer, Maximiliano S. (21 años) despistó a bordo de una motocicleta marca Keller de 110 cc. y se precipitó hacia el sector del cordón cuneta junto a la joven de 20 años que lo acompañaba.

A raíz de ello, ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital local para ser evaluados por los profesionales de la salud.

Efectivos de la Seccional Quinta trabajaron en el lugar junto a personal de la Policía Científica UR II Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas