El gobernador mantuvo un encuentro con autoridades de la Embajada de Israel en Argentina y de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí. Dialogaron sobre cooperación tecnológica, producción agropecuaria y las actividades previstas en el World Forum.
El gobernador Hugo Passalacqua recibió este viernes en Posadas a representantes de la Embajada del Estado de Israel en Argentina y de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, en el marco de una agenda institucional vinculada a la innovación, la tecnología y el desarrollo productivo.
Durante el encuentro, las partes intercambiaron experiencias y analizaron posibles instancias de cooperación entre Misiones e Israel en áreas de interés común. El mandatario destacó especialmente el desarrollo alcanzado por Israel en tecnología aplicada al sector agropecuario y manifestó su interés en evaluar experiencias que puedan adaptarse a las características productivas de la provincia.
La visita de la delegación se realizó en el marco de la presentación oficial de los Israel Innovation Awards 2026, una iniciativa orientada a promover la vinculación entre actores públicos y privados de Argentina e Israel a través de proyectos innovadores e intercambio de conocimientos en desarrollo tecnológico.
Como parte de la agenda en Misiones, los representantes también recorrieron Silicon Misiones y tenían previsto visitar la Biofábrica, con el objetivo de conocer las capacidades provinciales en economía del conocimiento, innovación y biotecnología.
Del encuentro participaron la viceembajadora de Israel en Argentina, Ana Keinan; el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, Mario Montoto; el ministro del Agro y la Producción, Facundo López Sartori; y el presidente de la Comunidad Israelita de Misiones, Marcos Alfici.
También integraron la delegación representantes de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, entre ellos Laura Patrón, Yanina Kogan, Marcelo Marzocchini, Guadalupe Murga, Nicolás Pruczansky y Samuel Pruczansky, además del director nacional de Planeamiento y Asuntos Internacionales.


Agencia Tributaria Misiones | Se reglamentó la suspensión del pago a cuenta de IIBB en puestos de ruta y fijó el régimen operativo
Nueva ruta Posadas – Buenos Aires: “El turismo es una herramienta colosal en una provincia tan linda en cada rincón”, sostuvo Passalacqua






