El piloto argentino volvió a mostrar un buen rendimiento en la clasificación del Gran Premio de Barcelona y consiguió avanzar a la Q2, una instancia en la que logró completar sus últimas vueltas con un ritmo competitivo frente a varios pilotos con mayor experiencia en la categoría.
Finalmente, el argentino cerró la sesión en el 13° puesto y largará desde esa posición en la carrera del domingo. El resultado le permite mantenerse cerca de la zona de puntos y afrontar la competencia con expectativas de seguir sumando experiencia y protagonismo en su temporada dentro de la Fórmula 1.
Noticia en desarrollo…

Franco Colapinto perdió ritmo y terminó 15° en la segunda práctica del GP de Barcelona de F1
Colapinto en modo Selección: llegó con la camiseta argentina a Barcelona donde correrá este finde, hizo un gol y palpita el Mundial






