Buscan identificar a un motociclista que permanece en coma en el Hospital Madariaga tras un siniestro vial este lunes en Posadas

La Policía de Misiones solicita la colaboración de la comunidad para identificar a un hombre mayor de edad, de contextura delgada, tez trigueña, cabello castaño corto y aproximadamente 1,70 metros de altura, quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas color negro, dominio 635-BLW.

El motociclista sufrió un siniestro vial el pasado lunes cerca de las 18:20 horas, en la intersección de las avenidas San Martín y Bustamante de Posadas, cuando la motocicleta que conducía colisionó con un automóvil Chevrolet Onix.

Posadas | Un auto chocó contra una moto y por el impacto uno de los conductores fue hospitalizado

A raíz del impacto, fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece internado en terapia intensiva en estado de coma como paciente NN.

Cualquier información que permita identificar al hombre o localizar a sus familiares puede ser comunicada de manera inmediata a través de las líneas de emergencia 911 o 101, o bien en la dependencia policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas