La unidad de negocios UDrive, perteneciente al Grupo Automisión, continúa consolidando su propuesta de movilidad corporativa en la región y desde la semana pasada ya se encuentra funcionando en la nueva sucursal ubicada sobre avenida Uruguay 5441 de Posadas.
Daniel Carvallo, encargado comercial de UDrive, explicó que se trata de la unidad más nueva del grupo y que está orientada a brindar soluciones de movilidad para empresas, con el objetivo de optimizar costos y evitar grandes inversiones iniciales.
“Nosotros no solo vendemos autos, sino que además brindamos un servicio pensado para apalancar la actividad económica de las empresas, ofreciendo soluciones de movilidad y logística sin necesidad de que tengan que hacer fuertes desembolsos de dinero”, señaló.
Entre los principales beneficios, Carvallo destacó que las empresas pueden acceder a vehículos 0 km sin inmovilizar capital, permitiendo destinar esos recursos a otras áreas estratégicas del negocio. Además, remarcó que el servicio elimina gran parte de las gestiones y costos operativos vinculados a una flota.
Desde UDrive se encargan del pago de patentes, seguros, gastos de transferencia, gestión de siniestros y servicios de acarreo, permitiendo que las empresas solo se enfoquen en utilizar los vehículos para su actividad diaria.
“Muchas empresas buscan olvidarse de todos los trastornos y costos que implica administrar una flota. Nosotros nos ocupamos de todo eso y eso representa una solución muy importante para la operación diaria”, sostuvo.
Otro de los puntos destacados del servicio son los beneficios fiscales que pueden obtener las empresas, ya que al tratarse de contratos de locación pueden deducir IVA y ganancias, además de acceder al servicio sin necesidad de tomar margen financiero ni afrontar tasas de interés.
Actualmente, U-Drive cuenta con operaciones activas en las cuatro provincias del NEA y también trabaja con empresas de distintos puntos del país. Según indicaron desde la firma, el crecimiento de la unidad se apoya tanto en la cartera de clientes del Grupo Automisión como en la difusión de sus servicios a través de redes sociales y canales digitales.
Los interesados en conocer más sobre las soluciones de movilidad corporativa pueden acercarse a la nueva sucursal de avenida Uruguay 5441, ingresar al sitio web UDrive o comunicarse al 3764-356662.
Automisión inauguró en Posadas un concesionario de autos usados multimarca con foco en la experiencia del cliente






