El presidente Javier Milei se comunicó desde Estados Unidos con un programa televisivo para defender a su jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El mandatario calificó las acusaciones de enriquecimiento ilícito como una “carnicería mediática” y ratificó la continuidad del funcionario en su cargo.
El presidente Javier Milei protagonizó un momento de alta tensión televisiva y se comunicó telefónicamente desde Estados Unidos con el programa que conducen Luis Majul y Esteban Trebucq. El motivo de su intervención fue únicamente para defender a su jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien enfrenta denuncias por presunto enriquecimiento ilícito.
En una intervención marcada por el nerviosismo y los cruces directos, el mandatario salió en defensa del funcionario. El líder libertario aseguró estar completamente tranquilo y afirmó: “Es una persona de bien”. Además, Milei denunció lo que calificó como una “carnicería mediática” orquestada por sectores opositores.
El presidente expresó su enojo ante las acusaciones contra Adorni y dejó en claro su postura sobre la continuidad del jefe de Gabinete. “Ni en pedo se va Manuel Adorni”, sentenció Milei en medio del programa, y de esta forma desestimó cualquier posibilidad de remoción del funcionario.
Para el mandatario, las denuncias contra Adorni forman parte de una estrategia para desestabilizar a su gobierno. Milei manifestó su total respaldo al jefe de Gabinete y criticó duramente a quienes, según su perspectiva, buscan dañar la imagen de su administración a través de operaciones mediáticas. El presidente enfatizó que no tolerará este tipo de ataques y que defenderá a sus funcionarios ante cualquier embate.

Milei ratificó su defensa a Adorni y aseguró que presentará su declaración jurada en julio: “No voy a echar gente honesta”
Patricia Bullrich le exigió a Manuel Adorni que presente de inmediato su declaración jurada sobre sus bienes
Javier Milei negó la salida de Manuel Adorni y aseguró que no prepara cambios en el Gabinete






