La excursión organizada por Misiones Maravilla EVT hacia los Esteros del Iberá para este sábado 25 de abril ya no tiene disponibilidad. Ante la alta demanda, la agencia confirmó una nueva salida grupal para el 16 de mayo.
Para realizar una reserva en la próxima salida, haga clic aquí.
La salida grupal hacia los Esteros del Iberá prevista para este sábado 25 de abril, organizada por Misiones Maravilla EVT, completó la totalidad de sus cupos a pocas horas de su realización. La propuesta, que incluía traslado desde Posadas, excursión náutica y actividades en contacto con la naturaleza, tuvo una alta demanda por parte del público misionero.
Esteros del Iberá

Ante este escenario, desde la agencia confirmaron una nueva fecha para quienes no lograron asegurar su lugar. La próxima salida se realizará el sábado 16 de mayo, manteniendo el mismo formato de jornada completa con ingreso por el Portal Galarza.
Las consultas y reservas se realizan a través del número: 3764-603895
La experiencia propone una inmersión en uno de los ecosistemas más importantes del país, con navegación de aproximadamente dos horas por canales naturales, acompañados por guías locales. Durante el recorrido, los participantes pueden observar fauna en su estado salvaje, como aves, carpinchos y yacarés, en un entorno de alto valor ambiental.

El itinerario también contempla senderos autoguiados de baja dificultad, recepción con infusiones y tortas fritas, y una merienda de cierre con productos regionales. La actividad está diseñada para todo público y no requiere experiencia previa.
Tal vez te interese leer: Misiones Maravilla EVT | El 2 de mayo, viví los Saltos del Moconá con salida grupal desde Posadas y en cuotas sin interés

Desde Misiones Maravilla EVT señalaron que este tipo de salidas hacia los Esteros del Iberá responde a una creciente demanda de escapadas cortas, organizadas y con foco en la naturaleza. En ese sentido, destacaron que la posibilidad de realizar la experiencia en modalidad full day, saliendo y regresando el mismo día desde Posadas, resulta uno de los principales atractivos.
Quienes deseen sumarse a la nueva fecha del 16 de mayo ya pueden realizar consultas y reservas, teniendo en cuenta que los cupos son limitados y suelen completarse con anticipación.

Misiones Maravilla EVT | El 2 de mayo, viví los Saltos del Moconá con salida grupal desde Posadas y en cuotas sin interés
El sábado 9 de mayo, nueva salida grupal a la Cruz de Santa Ana y Reducciones Jesuíticas de San Ignacio con Misiones Maravilla Turismo
Navegación, DJ en vivo y paisajes únicos en Posadas: las propuestas en catamarán que podés reservar con Misiones Maravilla EVT






