Motociclista sufrió fractura vertebral tras un despiste en Posadas

La conductora fue hospitalizada luego de perder el control del rodado en una intersección de la capital provincial. Investigan las circunstancias del hecho.

Una mujer de 28 años resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un siniestro vial durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Posadas.

El episodio se registró alrededor de las 0:50 en la intersección de las avenidas Las Heras y casi Bustamante, donde, por motivos que son materia de investigación, la conductora de una motocicleta Honda Titan perdió la estabilidad del vehículo y terminó despistando.

A raíz del impacto, la joven, identificada como Yohana M., fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Madariaga para una evaluación médica más compleja. Según el parte profesional, presenta fractura en la región torácica de la columna vertebral y neumotórax derecho.

En el sitio intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Décimo Séptima, quienes llevaron adelante las actuaciones correspondientes con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas