Posadas | El Cineclub de la Biblioteca cambia de día y horario: este martes proyectan “Belén”

La Biblioteca Popular Posadas anunció una nueva franja fija para su ciclo de cine. Desde ahora, las funciones serán todos los martes a las 19:30, comenzando con la película “Belén”.

La Biblioteca Popular Posadas anunció un nuevo día y horario para su tradicional cineclub. A partir de ahora, las funciones se realizarán todos los martes a las 19:30, en la sede ubicada sobre calle Córdoba 2069.

La primera proyección bajo esta nueva modalidad será el próximo martes 31, con la exhibición de la película Belén.

El film, dirigido por Dolores Fonzi, está basado en hechos reales y aborda una historia atravesada por el drama y la tensión social. La propuesta forma parte del ciclo estable del Cineclub de la Biblio, que continúa apostando a generar espacios de encuentro cultural en la ciudad.

La iniciativa se consolida como una de las actividades culturales destacadas de la Biblioteca Popular Posadas, ofreciendo cada semana una selección de películas para el público local.

Sobre qué trata “Belén”

La película está inspirada en un caso real y sigue la historia de una joven acusada y criminalizada tras llegar a un hospital con una grave hemorragia, en un contexto atravesado por prejuicios, violencia institucional y debate sobre derechos. A través de una mirada intensa y sensible, el film expone tensiones sociales, judiciales y personales que marcaron uno de los casos más resonantes en torno a los derechos de las mujeres en Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas