Con una inversión millonaria, Hormicon instala en Misiones la primera fábrica de postes de alta tensión del NEA

La empresa constructora misionera recibió los moldes para producir estructuras de hormigón para líneas de alta tensión, una capacidad inédita en la región. La planta, que funciona en el mismo predio que tiene la firma en el barrio Itaembé Guazú, permitirá abastecer a grandes obras eléctricas en la provincia, abaratando los costos de flete hasta un 30% y para eso empleará también a más personal.