Vuelven las noches que hicieron historia. Vuelven los Posadazos de Metrópolis. El regreso más esperado de la tierra colorada ya tiene fecha y lugar confirmado. El 2 de mayo explotamos Tacurú Social Club con un line up de lujo, como siempre fue.
La ciudad se prepara para una noche épica donde vas a poder disfrutar en vivo de Uriel Lozano, 18 Kilates y Los Chicos de la Vía. Es una cartelera pensada para que no pares de cantar ni un segundo con el sello de calidad de nuestra agencia.
Las primeras entradas ya están disponibles y son limitadas, conseguilas a través de TicketMisiones.com
Acerca de la grilla de artistas que participarán del Posadazo:
Uriel Lozano es un famoso cantante de cumbia y cuenta con un repertorio de conocidos homenajes y canciones propias. Como dato, inicialmente fue conocido por cantar para los grupos Sol Latino y Grupo Swing. Luego reemplazó en la voz a Leo Mattioli en Grupo Trinidad.
Otro de los grupos que se presentan esta noche es Los Chicos de la Vía, una popular agrupación formada en 2004. Ya para el año 2005 fueron consagrados como la Revelación de la Música Tropical y en la actualidad están celebrando sus veinte años de trayectoria.
Para cerrar, 18 Kilates, una reconocida banda argentina de cumbia y cumbia villera, formada a mediados de 2006 entre exintegrantes de Grupo Red y Mensajeros y que está actualmente liderada por el cantante Maximiliano Appap.
Hay que tener en cuenta que en cuanto se agotan el precio asciende al segundo lote.
Recordá que el evento es exclusivo para mayores de 18 años y la capacidad es limitada.

Ticket Misiones | ¿Qué es el Pagode y por qué Só Pra Contrariar es el rey absoluto?
Ticket Misiones | Posadas vuelve a recibir al Campeonato Argentino de Wakeboard






