Anunciaron el pago de suplementarias para docentes de Alfabetización Tutor y Ateneístas

El ministro de Educación, Ramiro Aranda, informó que el martes 10 de marzo se abonarán las suplementarias correspondientes a docentes del programa de Alfabetización Tutor y Ateneístas, correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2025.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones confirmó que el próximo martes 10 de marzo se realizará el pago de suplementarias destinadas a docentes que participan del programa de Alfabetización Tutor y a los Ateneístas de la provincia. La información fue difundida por el ministro de Educación, Ramiro Aranda, a través de su cuenta oficial en la red social X.

De acuerdo al comunicado oficial dirigido a la familia docente, el pago alcanzará a los docentes que cumplen funciones dentro del programa de alfabetización y que perciben suplementarias correspondientes a distintos períodos del año 2025.

Imagen

Según se detalló, el cronograma de pagos incluye las suplementarias correspondientes a los períodos de agosto, septiembre, octubre y noviembre del año pasado para docentes del programa Alfabetización Tutor – Ateneístas.

Desde la cartera educativa señalaron que la acreditación se realizará el martes 10 de marzo, en el marco de las liquidaciones previstas para regularizar estos conceptos vinculados al programa provincial de alfabetización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas