Un hombre de 42 años fue detenido esta madrugada en Posadas, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer dentro de una vivienda. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría de la Mujer Oeste, con colaboración de la Comisaría de la Mujer Centro.
La intervención se inició cerca de la 1:40, tras un llamado al 911 que alertó sobre una presunta situación de abuso en un domicilio ubicado sobre la avenida Santa Cruz. Al arribar al lugar, los uniformados constataron la denuncia y procedieron conforme a los protocolos vigentes.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, de 44 años, el acusado se habría aprovechado de su situación de vulnerabilidad para cometer el hecho y además la habría amenazado para que no revelara lo sucedido.
Con intervención judicial, los efectivos detuvieron a Carlos F. (42), quien fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. En paralelo, se activaron los protocolos de asistencia y contención para la denunciante, mientras continúa la investigación.
Vivienda completamente destruida por incendio anoche en Oberá 🔥. El siniestro consumió por completo la casa ubicada en el Lote 138. Más detalles aquí: https://t.co/KzzztQ7NEs #Incendio #Obera #Misiones pic.twitter.com/p7nKA97HTP
— misionesonline.net (@misionesonline) March 3, 2026

Campo Viera | Detuvieron a un hombre por ingresar a la fuerza a la casa de un vecino y golpearlo
Puerto Esperanza: detuvieron a un joven con cocaína valuada en más de 8 millones tras evadir un control policial
Detienen a un hombre que era buscado por al menos tres delitos contra la propiedad en Candelaria






