El Ritual antes de la Misa: 7 himnos de Los Redondos para que escuches antes de la gran noche en Peña Itapúa

Falta poco para que el mejor tributo a Los Redondos, Rey Garufa y sus Timadores desembarquen en Posadas. Para ir precalentando, armamos una lista de temas imprescindibles que recorrieron las infancias de muchos argentinos. 

Pero primero, lo más importante: conseguí tus entradas para esta noche en TicketMisiones.com

  1. La Bestia Pop (Gulp!, 1985): el tema que marcó el despegue. Un clásico que resume la ironía ricotera sobre el éxito y la fama.

  2. Ji Ji Ji (Oktubre, 1986): «El pogo más grande del mundo». No hay Misa Ricotera sin este final épico. El riff de Skay y el solo de saxo son obligatorios.

  3. Un poco de amor francés (La mosca y la sopa, 1991): elegida entre las mejores canciones del rock argentino. Una balada oscura y sensual que todos sabemos de memoria.

  4. Masacre en el Puticlub (Un baión para el ojo idiota, 1988): un viaje a la estética de los años 20s. Su videoclip es historia del rock nacional.

  5. Todo un palo (Un baión para el ojo idiota, 1988): «El futuro llegó hace rato». Una pieza de rock progresivo y crudo que muestra la profundidad compositiva de la dupla Solari-Beilinson.

  6. Luzbelito y las sirenas (Luzbelito, 1996): de la etapa más sombría y experimental. Un tema que envuelve con su atmósfera densa y su lírica mística.

  7. Mariposa Pontiac (Demo RCA / Luzbelito): uno de los primeros éxitos grabados en sus demos profesionales, que luego se volvió un clásico ineludible en vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas