Tragedia en la Ruta 103: murió una de las mujeres que protagonizó el despiste en Villa Bonita

El siniestro ocurrió este jueves al mediodía en jurisdicción de Villa Bonita, Oberá. La víctima tenía 61 años y viajaba junto a otras dos mujeres que resultaron con lesiones leves.

Un despiste vehicular ocurrido este jueves 19 de febrero dejó como saldo una mujer fallecida y otras dos personas lesionadas en la Ruta Provincial 103, a la altura de Villa Unión, en jurisdicción de Villa Bonita, departamento Oberá.

El hecho se registró cerca de las 10:50 horas, cuando un automóvil Fiat Palio dominio EIL-969, que circulaba en sentido Oberá–Alba Posse, despistó hacia la banquina derecha y dio varios giros hasta quedar detenido en una zona de malezas, a unos dos kilómetros del puente sobre el arroyo Acaraguá.

En el vehículo viajaban Silvia María Stigelmeier (46), Cyntia Catalina Espindola (20) y Sonia Ester Suirrzz (61), todas domiciliadas en la localidad de 25 de Mayo. Como consecuencia del impacto, Suirrzz falleció en el lugar.

Las otras dos ocupantes fueron trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá, donde permanecen en observación con lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes, mientras que el médico policial labró el acta de defunción. El juzgado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio e inhumación.

Las causas del despiste son materia de investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas