El exdelantero y campeón del mundo, David Trezeguet, regresó oficialmente a River Plate para desempeñarse como referente institucional, una función clave diseñada para fortalecer la presencia internacional de la entidad. En un acto encabezado por el presidente Stefano Di Carlo, se presentó este ambicioso proyecto que busca integrar las áreas de marketing, comercio y formación académica, aprovechando el prestigio global del franco-argentino para consolidar el posicionamiento del club en nuevos mercados y alianzas estratégicas.
Este viernes 23 de enero de 2026, River Plate oficializó el retorno de David Trezeguet a la institución en un rol estrictamente estratégico y corporativo. El exgoleador, que dejó una huella imborrable al ser pieza fundamental del ascenso en 2012 con 17 goles en 37 partidos, vuelve ahora con la misión de ser la cara del club ante el mundo, articulando labores entre las áreas Institucional, de Marketing y Comercial para potenciar la marca River.
La gestión liderada por Stefano Di Carlo busca capitalizar la experiencia previa de Trezeguet como embajador de la Juventus de Italia. En esta nueva etapa, el exdelantero tendrá la responsabilidad de armar y gestionar alianzas con empresas y organismos, acompañar acuerdos comerciales con sponsors y participar activamente en el desarrollo de programas de academias y experiencias formativas. Su labor no se limitará al escritorio, ya que representará al club en eventos oficiales, encuentros protocolares y acciones de vinculación con los principales actores de la industria del deporte global.
El desembarco del «Rey David» responde a un proceso de profesionalización y expansión que busca generar oportunidades de valor agregado. A través de su gestión de relaciones con referentes del fútbol internacional, Trezeguet coordinará iniciativas que proyecten al club más allá de los resultados deportivos, afianzando una red de contactos que posicione al «Millonario» como un actor relevante en el mapa futbolístico y empresarial a nivel mundial.
El Clausura posadeño define su campeón este sábado en Villa Cabello https://t.co/DksH33fXnG
— misionesonline.net (@misionesonline) January 23, 2026

Jorge Brito habló de Milei, desmintió una candidatura y cuestionó a la AFA por los arbitrajes
El misionero Alexis González es nuevo jugador de Sarmiento de Junín
Valla invicta y poco gol: el balance que deja la pretemporada de River






