Corte programado de agua potable afectará a barrios de la zona sur de Posadas este miércoles

Samsa anunció tareas programadas en el sistema de agua potable que implicarán la suspensión temporal del servicio en distintos barrios de Posadas y Garupá. Las obras se realizarán este miércoles y buscan optimizar la infraestructura de la zona sur.

La empresa que brinda servicio de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá informó que este miércoles, a partir de las 7:30 horas, se realizarán trabajos programados en las instalaciones de agua potable de la zona sur de Posadas, con el objetivo de llevar adelante la interconexión de la cisterna del complejo Costa Sur.

Las tareas se extenderán hasta aproximadamente las 15:30, horario en el que el servicio comenzará a normalizarse de manera progresiva.

Tal vez te interese leer: Visión Misionera 2026 | SAMSA cerró el año con el mayor plan de inversiones de su historia

Durante ese lapso será necesario interrumpir el bombeo de agua potable en los siguientes barrios: Miguel Lanús, Fátima, Santa Cecilia, San Jorge, El Progreso, Nueva Esperanza, San Lorenzo, Aeroclub, San Isidro, Cocomarola, Sur Argentino, San Onofre, Belén y zonas aledañas del sur de la ciudad de Posadas, inclusive el barrio Fátima de Garupá.

Desde la empresa indicaron que los usuarios que cuenten con tanques de reserva domiciliarios no deberían experimentar mayores inconvenientes, siempre que realicen un uso responsable del recurso.

Asimismo, aclararon que el resto de las estaciones de producción y bombeo de Posadas continuará operando con normalidad.

Para consultar el estado del servicio, los usuarios pueden ingresar al sitio web www.samsa.com.ar, comunicarse de manera gratuita al 0800-888-9980 o llamar al 442800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas