Con mayoría de titulares, San Lorenzo abre el año contra Cúcuta

En Uruguay, el Ciclón tendrá su estreno en 2026 frente al equipo colombiano, por la Serie Río de La Plata.

Primera prueba del 2026 para el San Lorenzo de Damián Ayude. Este miércoles, el Ciclón se medirá con Cúcuta Deportivo en un amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. El Ciclón buscará comenzar el año con una sonrisa para así encarar de mejor manera lo que queda de pretemporada y el inicio del Torneo Apertura.

El Ciclón, que este año jugará Copa Sudamericana, se encuentra con un plantel muy similar al que terminó el 2025. Solamente incorporó a Mauricio Cardillo (quien todavía no estará disponible para este duelo) y perdió a varios futbolsitas como Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini. Además, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez o Alexis Cuello podrían irse en este mismo mercado.

El probable 11 de San Lorenzo contra Cúcuta

Damián Ayude optaría por un equipo con mayoría de titulares. ¿Cómo sería? Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Matías Reali; Alexis Cuello.

El partido amistoso se disputará este miércoles 14 de enero a las 21:00hs de Argentina en el Estadio Luis Franzini, en Uruguay. El encuentro se podrá ver en vivo a través de las pantallas de ESPN Premium y Disney+ Premium.

(Fuente: Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas