Tolerancia cero en Emsa: presentó certificado médico falso y fue despedido

Trascendió que un empleado de Energía de Misiones habría sido despedido, por presentara certificados médicos falsos para justificar sus inasistencias laborales.   Según pudo saberse, no se habría tratado de un episodio aislado ni de un error puntual, sino de una práctica reiterada en el tiempo, lo que terminó por agotar cualquier margen de consideración … Sigue leyendo Tolerancia cero en Emsa: presentó certificado médico falso y fue despedido