Dos motociclistas fueron hospitalizados tras un siniestro vial en la avenida Los Pioneros en Puerto Iguazú

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la avenida Los Pioneros. Ambos involucrados fueron asistidos y trasladados al hospital local con lesiones leves.

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó como saldo dos personas heridas en la madrugada de este martes en la ciudad de Puerto Iguazú. El hecho se registró alrededor de las 4.24 sobre la avenida Los Pioneros, en el barrio Km 5.

Según se informó, personal de los Bomberos Voluntarios de Iguazú fue convocado por la guardia del hospital local para colaborar en la asistencia de las víctimas. Al arribar al lugar, junto al servicio de emergencias 107, constataron que un hombre y una mujer mayores de edad se encontraban tendidos sobre la calzada como consecuencia del impacto.

Ambos motociclistas fueron sometidos a una evaluación primaria en el sitio, estabilizados y colocados en tablas rígidas para su traslado. La mujer presentaba múltiples escoriaciones y fue derivada por una unidad de Bomberos, mientras que el hombre, con lesiones similares, fue llevado en ambulancia al nosocomio local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas