“Hacete cargo”: el duro mensaje que termina con las excusas sobre la pirotecnia en Misiones

El ruido no es festejo si deja a alguien afuera. En el stream de Misiones Online, el programa Más Allá de las Barreras abordó la pirotecnia como una cuestión de derechos humanos y salud pública.

Por eso, Patricia Beatriz Caramuto, vicepresidenta de FAPADHEA (Fundación de Apoyo a PadrEes de Hijos del spectro Autista), liquidó la idea de «costumbre»: el estruendo es una falta de accesibilidad y una deuda con la ley.

Tal vez te interese: Santino ya está en Misiones: el niño que enfrenta la leucemia pasará las fiestas en casa y tuvo una emotiva bienvenida en el aeropuerto de Posadas

Junto a ella, la licenciada en Terapia Ocupacional Beatriz Solano MP T02097  sumó la mirada clínica sobre el procesamiento sensorial. Un debate urgente para entender que la inclusión real se construye en la cuadra y la responsabilidad es de cada vecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas