En una entrevista con Cintia Mansilla, la Directora del Ballet Neoclásico Posadas, nos adelantó los detalles de esta obra con coreografía de Lucas Oliva. Las entradas, que se vendieron desde TicketMisiones.com ya están agotadas.
Este domingo 21 de diciembre a partir de las 21hs en Sala Tempo, el Ballet Neoclásico, integrado por jóvenes de la provincia de Misiones, trae su espectáculo «El Encanto de la Navidad del Cascanueces a Sinatra», una velada única que promete trascender las fronteras del ballet tradicional.
La joven compañía independiente de Ballet tuvo una exitosa temporada este 2025 «Este año tuvimos muchos espectáculos, esta es nuestra ultima temporada del año» comentó Cintia «La primera temporada fue Balletx3, que luego volvimos a hacerla en julio, después tuvimos nuestra Primer Gira Nacional», agregó.
En esta ocasión, la compañía entrelaza la magia del ballet clásico navideño con el glamour atemporal del swing de la música de Frank Sinatra.
«Lo pensamos como una propuesta mas innovadora, siempre con el Ballet Neoclásico Posadas tratamos de buscar propuestas nuevas sin perder el ballet clásico que es nuestra formación, pero si nos gusta innovar».
Acerca de la obra:
La primera parte del programa rinde homenaje a la tradición con la presentación de la exquisita Suite del Ballet El Cascanueces, desplegando la magia de Tchaikovsky con la técnica y la sensibilidad que caracterizan al elenco.
La segunda parte sorprende con una nueva creación neoclásica inspirada enteramente en las inolvidables melodías del gran Sinatra. Es un segmento cargado de ritmo, glamour y movimientos neoclásicos que demuestran la gran versatilidad de los bailarines del elenco misioneros.
Ticket Misiones | Abrieron las inscripciones para la Carrera de Buena Madera que trae su sexta edición este 2026
Ticket Misiones | Abrieron las inscripciones para la Carrera de Coaching Ontológico Profesional en Misiones






