Duomo devela el misterio: su nuevo sabor de edición limitada es Chocolate Dubai

La campaña incógnito de la heladería líder de la región, con sello 100% misionero, culmina hoy con el anuncio de su nueva y exclusiva edición limitada: un helado que transporta a los paladares, al corazón de Emiratos Árabes.

Después de varios días de gran expectación, intriga y cientos de comentarios, likes y compartidos en sus redes sociales, Duomo revela por fin el secreto mejor guardado para dar paso al anuncio que todos esperaban: el lanzamiento de su nuevo sabor de edición limitada, Chocolate Dubai.

Inspirado en los sabores exóticos y el lujo característico de los Emiratos, Chocolate Dubai promete ser una experiencia sensorial única. Se trata de una crema helada de chocolate, con el agregado de cremino artesanal de pistacho, que evoca la sofisticación y la riqueza de la pastelería árabe, ofreciendo a los amantes del chocolate una propuesta de altísima calidad.

El Lujo de Dubai en 86 Sucursales

El nuevo y esperado helado de edición limitada estará disponible en las 86 sucursales de Duomo, distribuidas estratégicamente en toda la región.

“La participación activa de la gente en nuestra campaña incógnito, proponiendo todo tipo de sabores, y mostrándose tan involucrados y expectantes, reafirma nuestro compromiso con ofrecerles experiencias de sabor que sean memorables,” comenta Cecilia Chiaradía, jefa de Marketing y Comunicación de Duomo. “Chocolate Dubai es nuestro tributo al sabor que se popularizó y fue tendencia este año pero llevado a la excelencia, con la calidad que nos caracteriza. Es una propuesta de lujo que hemos hecho accesible en cada uno de nuestros locales.”

Chocolate Dubai es un sabor de edición limitada, pensado para sorprender y encantar a los fanáticos del helado. Por ello, la empresa invita a sus clientes a probar esta exquisitez antes de que se agote.

El lanzamiento oficial se realiza hoy, Sábado 6 de diciembre, y el sabor ya está disponible en todas las sucursales de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas